PREGUNTAS FRECUENTES
ACERCA DE LA COMPRA A TRAVÉS DE WWW.FERIADELBRASIER.CO
¿Cómo comprar en nuestra tienda online?
- Ingresa a la página: https://www.feriadelbrasier.co/
- Busca en el menú que encuentras en la parte superior las diferentes categorías de productos que tenemos para ti.
- Selecciona la categoría de productos que prefieras y verás que se despliegan diferentes estilos y tipos de prenda, haz clic sobre las que deseas para conocer nuestro portafolio.
- Selecciona el producto que deseas comprar. Elige el color y posteriormente la talla.
- Verifica muy bien que hayas seleccionado el color y talla correcta y luego haz clic en “Agregar a la bolsa”. Ten en cuenta que si una talla no está disponible no te permitirá seleccionarla ni agregarla a la bolsa.
- Revisa tu orden haciendo clic en el ícono de bolsa de compras que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Comprueba que la talla, color y referencia sí sean los que deseas, luego haz clic en el botón “Finalizar compra”.
- Podrás revisar tu carrito una vez más, modificar cantidades o agregar o eliminar productos, así como también agregar código de descuento si lo posees.
- Ingresa los datos personales que se solicitan para proceder con la facturación de tu pedido. Luego haz clic en el botón “continuar”.
- Llena los campos: el departamento, ciudad, dirección y demás datos que te solicitamos para conocer la ubicación exacta en la que debemos entregar el pedido, luego haz clic en “continuar”.
- Selecciona el medio de pago con el que deseas pagar, ingresa los datos de acuerdo con el medio que elijas y haz clic en el botón “Confirmar compra”.
- ¡Y listo! En los próximos días recibirás tu pedido de la Feria del Brasier
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- Selecciona la categoría de productos que prefieras y verás que se despliegan diferentes estilos y tipos de prenda, haz clic sobre las que deseas para conocer nuestro portafolio.
- Selecciona el producto que deseas comprar. Elige el color y posteriormente la talla.
- Verifica muy bien que hayas seleccionado el color y talla correcta y luego haz clic en “Agregar a la bolsa”. Ten en cuenta que si una talla no está disponible no te permitirá seleccionarla ni agregarla a la bolsa.
- Revisa tu orden haciendo clic en el ícono de bolsa de compras que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Comprueba que la talla, color y referencia sí sean los que deseas, luego haz clic en el botón “Finalizar compra”.
- Podrás revisar tu carrito una vez más, modificar cantidades o agregar o eliminar productos, así como también agregar código de descuento si lo posees.
- Ingresa los datos personales que se solicitan para proceder con la facturación de tu pedido. Luego haz clic en el botón “continuar”.
- Llena los campos: el departamento, ciudad, dirección y demás datos que te solicitamos para conocer la ubicación exacta en la que debemos entregar el pedido, luego haz clic en “continuar”.
- Selecciona el medio de pago con el que deseas pagar, ingresa los datos de acuerdo con el medio que elijas y haz clic en el botón “Confirmar compra”.
- ¡Y listo! En los próximos días recibirás tu pedido de la Feria del Brasier
¿Puedo retractarme de mi compra?
El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido, según las reglas establecidas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”. En el caso que decides hacer uso del retracto, MARROCAR S.A.S. te reintegrará el dinero que pagaste y tú deberás devolver el producto a MARROCAR S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. MARROCAR S.A.S. te devolverá en dinero todas las sumas pagadas sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que el cliente ejerció el derecho. Se exceptúa del derecho de retracto aquellos contratos de adquisición de bienes de uso personal, conforme lo establece el numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.
¿Qué medios de pago tienen disponibles?
Actualmente tenemos disponible pago con Nequi, Tarjeta de Crédito y PSE, que es cuenta débito de ahorros o corriente.
¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta de crédito?
Para realizar pagos en www.feriadelbrasier.co con Tarjeta de Crédito ten en cuenta:
• Validar con tu banco que tu Tarjeta de Crédito esté autorizada para compras por Internet.
• En el momento de pagar, ingresa la información de tu tarjeta y asegúrate de que esté correcta: número, franquicia, fecha de expiración y código de seguridad.
• Antes de realizar el pago, confirma que tu tarjeta tenga suficiente cupo para realizar la compra.
• Recuerda que el banco realiza un proceso de validación de la compra y que el tiempo que se tomen en ese trámite no es responsabilidad de la Feria del Brasier. El tiempo de entrega del pedido inicia una vez el banco aprueba el pago.
• Validar con tu banco que tu Tarjeta de Crédito esté autorizada para compras por Internet.
• En el momento de pagar, ingresa la información de tu tarjeta y asegúrate de que esté correcta: número, franquicia, fecha de expiración y código de seguridad.
• Antes de realizar el pago, confirma que tu tarjeta tenga suficiente cupo para realizar la compra.
• Recuerda que el banco realiza un proceso de validación de la compra y que el tiempo que se tomen en ese trámite no es responsabilidad de la Feria del Brasier. El tiempo de entrega del pedido inicia una vez el banco aprueba el pago.
¿Qué debo hacer para comprar por PSE (tarjeta débito de ahorros o corriente)?
Para realizar pagos en www.feriadelbrasier.co a través de PSE en cuenta:
• Verifica con tu banco que la tarjeta esté habilitada para compras por Internet.
• Comprueba que tengas activa la clave de tu tarjeta.
• Confirma que cuentas con los fondos suficientes en tu cuenta para realizar el pago.
• Verifica con tu banco que la tarjeta esté habilitada para compras por Internet.
• Comprueba que tengas activa la clave de tu tarjeta.
• Confirma que cuentas con los fondos suficientes en tu cuenta para realizar el pago.
¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?
Si al hacer al pago tuviste algún problema de conectividad y no sabes si este quedó efectuado, comunícate con nuestra línea de Servicio al Servicio al Cliente (604) 448 79 70 Ext. 1235, a nuestro whatsapp: +57 321 8272311, al correo servicioalcliente@feriadelbrasier.com.co o directamente con tu entidad bancaria.
¿En qué ciudades o poblaciones del país tienen cobertura para compras por el Sitio Web?
Actualmente nuestro servicio de compras a través de www.feriadelbrasier.co tiene cobertura en casi todo el territorio nacional, es importante que tu dirección de entrega cuente con nomenclatura. Si deseas conocer si tenemos cobertura en tu dirección escríbenos a nuestro whatsapp: +57 321 8272311. Ten presente que la transportadora no hace entregas de pedido en oficinas de esta u otras transportadoras.
¿En cuántos días llega mi pedido?
Una vez el pago de tu pedido es recibido y aceptado, el tiempo de entrega es entre 4 y 10 días hábiles en ciudades principales siempre y cuando el pedido y el envío no presente novedades.
¿Puedo saber dónde está mi pedido?
¡Sí! Una vez tu pedido es despachado, recibirás un número de guía que podrás rastrear y hacer seguimiento a la entrega de tu pedido.
No ha llegado mi pedido y ya se venció el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?
En estos casos puedes realizar el seguimiento a la guía que recibiste para confirmar la ubicación de tu pedido o también puedes solicitar información de este escribiendo a servicioalcliente@feriadelbrasier.com.co
¿Puedo comprar por el sitio Web y recoger en algún punto de venta?
Actualmente las entregas de pedidos realizados a través de www.feriadelbrasier.co se realizan en la dirección del cliente, en los puntos de venta no tenemos habilitada la entrega de pedidos Web.
ACERCA DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TU PEDIDO
¿Realizar una devolución o un cambio?
Si deseas realizar una devolución o un cambio deberás escribir a servicioalcliente@feriadelbrasier.com.co en donde te enviaremos los pasos que deberás seguir de acuerdo con tu caso. Te invitamos a conocer nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente link
SOBRE LAS COMPRAS EN NUESTRO CATÁLOGO FB DIRECT
¿Puedo crear mi propio negocio con la Feria del Brasier Solo Kukos?
Ahora puedes generar ingresos extras con nuestra venta por catálogo. En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de ropa interior a precios bajos.
Conoce nuestro catálogo FB Direct, inscríbete y crea tu negocio con el catálogo de la Feria del Brasier. Compártelo con todos tus amigos, familiares, clientes y conocidos. Ingresa a https://www.feriadelbrasier.co/fbdirect y conoce todos los beneficios nuestro catálogo.
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¿Cómo puedo tener más información de las ventas por catálogo FB DIRECT?
Para obtener más información sobre cómo inscribirte para iniciar tu negocio propio con el catálogo FB Direct, solo debes escribirnos al WhatsApp: +57 321 8272311
¿Cuánto dura el catálogo de la Feria del Brasier?
Nuestro catálogo tiene una duración de dos meses. Puedes hacer pedido las veces que quieras siempre y cuando estés a paz y salvo con la compañía.
¿Cuál es el pedido mínimo para poder hacer pedido?
Uno de nuestros grandes beneficios es que puedes hacer tu pedido por el monto que desees, no tenemos un monto de pedido mínimo.
¿Cuál es el % de descuento por vender el catálogo FB Direct?
Al vender nuestro catálogo tendrás una descuento del 25% sobre el precio del catálogo.
¿Cuáles son las modalidades para inscribirse?
Contamos con dos modalidades muy sencillas para inscribirse:
1. Pago anticipado: Es muy sencillo: Te registras en nuestro portal, realizas tu pedido y una vez realices el pago, procederemos a enviártelo. Ingresa a
2. A Crédito de 28 días: Es muy fácil aplicar, sólo debes ingresar al siguiente link y diligenciar la solicitud (https://creditos.feriadelbrasier.com.co).
Si tu crédito es preaprobado espera la llamada de una de nuestras asesoras quien realizará una validación de datos a ti y a tus referencias.
1. Pago anticipado: Es muy sencillo: Te registras en nuestro portal, realizas tu pedido y una vez realices el pago, procederemos a enviártelo. Ingresa a
2. A Crédito de 28 días: Es muy fácil aplicar, sólo debes ingresar al siguiente link y diligenciar la solicitud (https://creditos.feriadelbrasier.com.co).
Si tu crédito es preaprobado espera la llamada de una de nuestras asesoras quien realizará una validación de datos a ti y a tus referencias.
¿Tiene algún costo la inscripción?
¡No! ¡Nuestra inscripción es totalmente gratis! No tiene ningún costo.
¿Qué productos encuentro en el catálogo FB DIRECT?
En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de ropa interior. Contamos con ropa interior para todos los gustos, tipos de cuerpo, necesidades y ocasiones de uso.
Encuentras ropa interior femeninos, masculinos, niños, jóvenes, adultos.
Encuentras ropa interior femeninos, masculinos, niños, jóvenes, adultos.
PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL ÁREA DE CARTERA
Si presento cuotas atrasadas del crédito, ¿A dónde me puedo comunicarme para establecer un acuerdo de pago?
Para establecer un acuerdo de pago, puedes comunicarte con nuestro centro de contacto a la línea (604) 4487970 opción 1, a través del número de Whatsapp 321 8272311 o escribirnos al correo cartera@feriadelbrasier.com.co
Si tengo cuotas atrasadas del crédito Feria del Brasier, ¿Dónde puedo realizar el pago?
Infografico
¿Cómo puedo consultar el estado de cuenta o información de mi crédito?
Puedes consultar el estado de las obligaciones a crédito a través de la línea (604) 4487970 opción 1, o a nuestro número de Whatsapp 321 8272311. También lo puedes hacer descargando nuestra aplicación móvil Feria del Brasier. Ten en cuenta que, para hacer la consulta, primero debes registrado (a). Una vez ingreses el usuario y la contraseña te diriges a la pestaña Mis créditos y allí podrás obtener información acerca de la cuota o cuatas que tengas en mora, el cupo asignado y el disponible para próximas compras a crédito.
¿Puedo hacer abonos pagos parciales o totales al crédito?
Si lo puedes hacer a través de nuestros diferentes canales de pago habilitados.
¿Como se, si mi crédito se encuentra en cobro prejurídico?
Si tu crédito tiene más de ciento cincuenta días en mora (150), significa que ya estás en cobro prejurídico.
Si tengo uno o varios créditos en cobro prejurídico, ¿Adónde me debo comunicar para recibir información sobre el estado o medios y formas de pago?
Deberás comunicarte con la empresa de cobranza Visión gerencial en la ciudad de Medellín a las siguientes líneas: (604) 2041822 – 3057341079 o a través del Whatsapp 310 4875575.
Si requiero una paz y salvo. ¿Porque medio lo puedo solicitar?
Puedes hacer la solicitud directamente al correo electrónico cartera15@feriadelbrasier.com.co o por medio de nuestra línea de Whatsapp 321 8272311. Ten en cuenta que dentro de la solicitud debes escribir tu número de identificación, nombre completo y correo electrónico al cual debe ser enviado. Este será enviado en un término de 48 horas hábiles. Recuerda que, por seguridad, algunos correos son identificados como maliciosos, razón por la cual te sugerimos revisar la bandeja de spam.
¿Porque medios puedo enviar un comprobante de pago?
Los puedes enviar a través de nuestra línea de Whatsapp 321 8272311 o al correo electrónico cartera1@feriadelbrasier.com.co.
¿Porque medios puedo hacer una actualización de mis datos?
Para hacer una actualización de datos puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o nos puedes escribir a la línea de Whatsapp 321 8272311.
Si tengo obligaciones vencidas, ¿En cuánto tiempo me reportan?
La compañía tiene establecida una política de reporte a noventa días (90). Es decir, reporta a los tres meses de vencida la obligación.
¿Por dónde me notifican si estoy en mora antes de que me reporten a Datacrédito?
Las notificaciones se realizan conforme a los descrito en el artículo 12 de la ley 1266 de 2008 y reformada por la ley 2157 de 2021. Dichas comunicaciones se envían por medio de mensaje de texto a la línea de teléfono registrada el día de la constitución del crédito.
¿Como puedo solicitar una actualización de mis datos ante Datacrédito?
Usted puede hacerlo directamente a través del operador Datacrédito o remitir la solicitud o petición al electrónico cartera@feriadelbrasier.com.co.
Si tuve algún incidente con mi compra. ¿A dónde puedo radicar una PQRS?
Si llegaras a presentar alguna petición, queja, reclamo o sugerencia relacionada con tu proceso de comprar a través de nuestros diferentes canales, puedes radicar una PQRS ingresando al siguiente link: https://crm.feriadelbrasier.com.co/pqrs