PREGUNTAS FRECUENTES
ACERCA DE LA COMPRA A TRAVÉS DE WWW.FERIADELBRASIER.CO
¿Cómo comprar en nuestra tienda online?
- Busca en el menú que encuentras en la parte superior las diferentes categorías de productos que tenemos para ti.
- Selecciona la categoría de productos que prefieras y verás que se despliegan diferentes estilos y tipos de prenda, haz clic sobre las que deseas para conocer nuestro portafolio.
- Selecciona el producto que deseas comprar. Elige el color y posteriormente la talla.
- Verifica muy bien que hayas seleccionado el color y talla correcta y luego haz clic en “Agregar a la bolsa”. Ten en cuenta que si una talla no está disponible no te permitirá seleccionarla ni agregarla a la bolsa.
- Revisa tu orden haciendo clic en el ícono de bolsa de compras que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Comprueba que la talla, color y referencia sí sean los que deseas, luego haz clic en el botón “Finalizar compra”.
- Podrás revisar tu carrito una vez más, modificar cantidades o agregar o eliminar productos, así como también agregar código de descuento si lo posees.
- Ingresa los datos personales que se solicitan para proceder con la facturación de tu pedido. Luego haz clic en el botón “continuar”.
- Llena los campos: el departamento, ciudad, dirección y demás datos que te solicitamos para conocer la ubicación exacta en la que debemos entregar el pedido, luego haz clic en “continuar”.
- Selecciona el medio de pago con el que deseas pagar, ingresa los datos de acuerdo con el medio que elijas y haz clic en el botón “Confirmar compra”.
- ¡Y listo! En los próximos días recibirás tu pedido de la Feria del Brasier
¿Puedo retractarme de mi compra?
¿Qué medios de pago tienen disponibles?
¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta de crédito?
• Validar con tu banco que tu Tarjeta de Crédito esté autorizada para compras por Internet.
• En el momento de pagar, ingresa la información de tu tarjeta y asegúrate de que esté correcta: número, franquicia, fecha de expiración y código de seguridad.
• Antes de realizar el pago, confirma que tu tarjeta tenga suficiente cupo para realizar la compra.
• Recuerda que el banco realiza un proceso de validación de la compra y que el tiempo que se tomen en ese trámite no es responsabilidad de la Feria del Brasier. El tiempo de entrega del pedido inicia una vez el banco aprueba el pago.
¿Qué debo hacer para comprar por PSE (tarjeta débito de ahorros o corriente)?
• Verifica con tu banco que la tarjeta esté habilitada para compras por Internet.
• Comprueba que tengas activa la clave de tu tarjeta.
• Confirma que cuentas con los fondos suficientes en tu cuenta para realizar el pago.
¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?
¿En qué ciudades o poblaciones del país tienen cobertura para compras por el Sitio Web?
¿En cuántos días llega mi pedido?
¿Puedo saber dónde está mi pedido?
No ha llegado mi pedido y ya se venció el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?
¿Puedo comprar por el sitio Web y recoger en algún punto de venta?
ACERCA DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TU PEDIDO
¿Realizar una devolución o un cambio?
SOBRE LAS COMPRAS EN NUESTRO CATÁLOGO FB DIRECT
¿Puedo crear mi propio negocio con la Feria del Brasier Solo Kukos?
Conoce nuestro catálogo FB Direct, inscríbete y crea tu negocio con el catálogo de la Feria del Brasier. Compártelo con todos tus amigos, familiares, clientes y conocidos. Ingresa a https://www.feriadelbrasier.co/fbdirect y conoce todos los beneficios nuestro catálogo.
¿Cómo puedo tener más información de las ventas por catálogo FB DIRECT?
¿Cuánto dura el catálogo de la Feria del Brasier?
¿Cuál es el pedido mínimo para poder hacer pedido?
¿Cuál es el % de descuento por vender el catálogo FB Direct?
¿Cuáles son las modalidades para inscribirse?
1. Pago anticipado: Es muy sencillo: Te registras en nuestro portal, realizas tu pedido y una vez realices el pago, procederemos a enviártelo. Ingresa a
2. A Crédito de 28 días: Es muy fácil aplicar, sólo debes ingresar al siguiente link y diligenciar la solicitud (https://creditos.feriadelbrasier.com.co).
Si tu crédito es preaprobado espera la llamada de una de nuestras asesoras quien realizará una validación de datos a ti y a tus referencias.
¿Tiene algún costo la inscripción?
¿Qué productos encuentro en el catálogo FB DIRECT?
Encuentras ropa interior femeninos, masculinos, niños, jóvenes, adultos.
PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL ÁREA DE CARTERA
Si presento cuotas atrasadas del crédito, ¿Dónde puedo comunicarme para establecer un acuerdo de pago?
Estamos aquí para ayudarte, escoge la opción que más se acomode a ti.
1. Comunícate con nuestro centro de contacto marcando al (604) 4487970, opción 1.
2. También puedes encontrarnos en nuestro WhatsApp 321 8272311
3. Escribirnos a cartera1@feriadelbrasier.com.co
Estamos listos para atenderte y encontrar la mejor solución juntos.
Si tengo cuotas atrasadas del crédito Feria del Brasier, ¿Dónde puedo realizar el pago?
Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor manera de realizar tu pago de manera rápida y sencilla.
¡No dudes en contactarnos para más información a nuestro WhatsApp 321 8272311

Todos tus pagos deben ser realizados con tu número de cedula como referencia.
¿Cómo puedo consultar el estado de cuenta o información de mi crédito?
Descubre cómo mantener tus cuentas al día de manera fácil y rápida.
1. Ingresa a nuestro enlace https://creditos.feriadelbrasier.com.co/ botón Autogestiónate.
Puedes conocer la sección "Mis créditos" para conocer tus cuotas pendientes, tu límite de crédito y cuánto tienes disponible para futuras compras.
2. Llama al (604) 4487970, opción 1
3. Contáctanos a nuestro WhatsApp 321 8272311
¡Estamos aquí para ayudarte a estar al tanto de tus créditos de la manera más práctica y accesible!
¿Es posible realizar pagos parciales o totales a mi (s) crédito (s)?
¡Si! Descubre la flexibilidad que te ofrecemos para pagar tu crédito como prefieras.
Utiliza nuestros múltiples canales de pago disponibles y elige la opción que mejor se adapte a ti.¡Estamos aquí para hacer que gestionar tus pagos sea sencillo!
¿Cómo puedo saber si mi crédito se encuentra en cobro prejurídico?
Si tu crédito tiene más de sesenta días en mora (60), significa que ya estás en cobro prejurídico.
Es un buen momento para negociar y evitar costos adicionales.Si tengo uno o varios créditos en cobro prejurídico, ¿Dónde me debo comunicar para recibir información sobre el estado de mi crédito y medios de pago?
1. Ingresa a nuestro enlace https://creditos.feriadelbrasier.com.co/ botón Autogestiónate.
Puedes conocer la sección "Mis créditos" para conocer tus cuotas pendientes y medios de pago.
2. Llama al (604) 4487970, opción 1
3. Contáctanos a nuestro WhatsApp 321 8272311
¡Estamos aquí para ayudarte a estar al tanto de tus créditos de la manera más práctica y accesible!
Si requiero una paz y salvo. ¿Por qué medio lo puedo solicitar?
Ingresa a nuestro enlace https://creditos.feriadelbrasier.com.co/ botón Autogestiónate.
¡Puedes generar y descargar tu paz y salvo, fácil y rápido!
¿Por qué medios puedo enviar un comprobante de pago?
Te invitamos a enviarlos a través de nuestra línea de WhatsApp al 321 827 2311 o al correo electrónico cartera1@feriadelbrasier.com.co
Estaremos atentos para ayudarte.
¿Por qué medios puedo hacer una actualización de mis datos?
Si tengo obligaciones vencidas, ¿Seré reportado a las centrales de Riesgo?
¿Por dónde me notifican si estoy en mora antes de que me reporten a Datacrédito?
¿Cómo puedo solicitar una actualización de mis datos ante Datacrédito?
Puede realizar el trámite directamente a través del operador Datacrédito, o si lo prefiere, enviarnos su solicitud a través de nuestro portal de PQRS https://crm.feriadelbrasier.com.co/pqrs
Estaremos atentos para brindarle apoyo y resolver su solicitud a la mayor brevedad posible.
Si tengo algún incidente con mi compra o créditos. ¿A dónde puedo radicar una PQRS?
¿Por qué mi registro como cliente fue rechazado?
En La Feria del Brasier, valoramos cada solicitud de nuestros clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra. Nuestra evaluación se centra en la información que nos brindas durante el registro, asegurando que el proceso de aprobación sea rápido y efectivo.
Ingresa tus datos de manera precisa para facilitar tu acceso a nuestras exclusivas opciones de pago y productos.
Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.